lunes, 6 de mayo de 2013

Los Farrus

Hola amigos seguidores, somos de nuevo, como no... Elías y Ángel. ¡Ahora si! la esperada entrada acerca de "los Farrucos".

Los Farrucos son una estirpe flamenca de bailaores gitanos que han revolucionado el mundo del flamenco según lo conocemos. Desde 1935 hasta 1997 Farruco el pionero de la familia de bailaores. Es el  Abuelo de Farruquito, Farru y  del Carpeta, todos ellos grandes bailaores. Ha estado ejerciendo de bailaor flamenco llegando hasta a recorrer el mundo bailando y eso que en esos tiempos era muy difícil.

Ahora sus nietos:

Farruquito, gran bailaor que tuvo un problema con la justicia por un atropello y fuga del cual se declaró culpable cumpliendo con su condena y considerado preso ejemplar, Farru hermano de farruquito y el pequeño carpeta, han heredado el cargo de bailaores flamencos.

 Hasta el extremo de que farruquito hoy en día  es reconocido mundialmente, farru ha aportado su estilo propio al flamenco y el pequeño carpeta que según sus hermanos mayores va a ser el mejor de todos. Todos los miembros de la familia son artistas y viven, de ello dentro del flamenco seguramente sean la familia mas cotizada.

 

 EL FARRUCO PATIARCA DE LA FAMILA Y PIONERO BAILAOR FLAMENCO

EL FARRUQUITO BAILAOR FLAMENCO Y ACTUALMENTE EL MAS CONOCIDO

FARRU HEREDERO DEL NOMBRE DE SU ABUELO Y BAILAOR ACTUALMENTE

EL CARPETA MOZO DE LA FAMILIA Y BAILAOR PRODIGIOSO

1 comentario:

  1. Interesante tema.
    Pasad mañana y lo corregimos.

    Por cierto, Farruquito se declaró culpable.

    ResponderEliminar